Términos y Condiciones • Ponte Media

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

 

Sean bienvenidos a la mejor página web de noticias, chismes, Casos insólitos, entretenimiento y más , Pontemedia.net. Si prosigue navegando por nuestro sitio web, les informamos que debe hacerlo  cumpliendo con nuestros términos de cómo hacer un buen uso de la información obtenida de nuestro portal web, conjuntamente con nuestras política de confidencialidad con respecto a Pontemedia.Net, y en este sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

El contenido de las páginas de este sitio web es para su información y uso general.

Está sujeto a una actualización sin previo aviso.

Tanto nosotros  así también como terceros, no ofrecemos una total garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, idoneidad o limitación de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio para cualquier propósito en particular. Usted como usuario de nuestra web, acepta que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y por eso nosotros excluimos expresamente cualquier responsabilidad por cualquier inexactitud o error que fuera permitida.

El uso que usted haga de cualquier información o materiales en este sitio web es bajo su propio riesgo, por lo que nos hacemos responsable. Es su propia responsabilidad garantizar que cualquier producto, servicio o información disponible en este sitio Web cumplas con sus requerimientos y necesidades específicas de información.

Este sitio web contiene material que nos pertenece o en la que licencia. Este material incluye, pero no está limitado a, el diseño, presentación, apariencia y gráficos. Se prohíbe la reproducción sin el correspondiente aviso de copyright, que forma esta parte de los términos y condiciones.

Todas las marcas reproducidas en esta página web que no son propiedad de, o autorizadas al operador, son reconocidas en el sitio web.

El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a reclamaciones por daños y perjuicios y / o ser considerado un delito.

De vez en cuando, este sitio también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. Pero esto no significa que estamos de acuerdo con dicho(s) sitio(s). No somos responsables por el contenido que tenga los sitios a los que tengamos vínculos.

Todos los enlaces, imágenes e información de este sitio web han sido tomadas exclusivamente a partir de los sitios web públicos, aquí solo indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, nosotros no almacenamos ningún tipo de material. Por lo tanto, no infringimos ningún Copyright ©  o Derecho de Autor.